jueves, 6 de septiembre de 2012

Va de manías.

  Hola yo mismo,
  Este pequeño texto es un poco a modo de auto reprimenda. Tengo una pequeña manía que ya la estoy comenzando a odiar. Desde hace muchos años me gusta escribir (sea donde sea). Comienzo con un par de palabras, voy atando frases y voilà! he llegado al final de la página o de la segunda pagina. Quizás en ocasiones es un sin sentido lo que sale de la punta del bolígrafo, pero en otras son textos de (para mi opinión) de media-buena calidad. Incluso pequeñas historias. Y he aquí esa pequeña gran manía sobre la que comencé esta anotación: Lo destruyo. Acabo de escribir y elimino el texto sin dejar rastro. Arranco la hoja, hago una bola y lo elimino. A la basura. Lo tacho o dibujo rayas encima hasta  que no quedan rastro de letras. Y por eso muchas veces he renovado este "blog". Algún texto sobre política, algún texto informativo, que si diario personal, que si esto, que si lo otro. Pero como otras veces acaba desechado. Suprimido. Destacar y eliminar entradas. Lo que pensaba que no podría hacer por ser a través del ordenador, el trabajo de arrancar la hoja, hacer una bola y lanzarlo a la papelera se ha convertido en una tarea tan sencilla como resaltar un recuadro, "eliminar entradas" y punto. Espero de aquí en adelante no volver a hacerlo. Buscaré si hay la opción de eliminar la opción de eliminar la entrada (es un lío leerlo así, ya me entiendo yo).

  Como pensamiento profundo, solo añadir que ojalá existiese una opción así en nuestras vidas. Eliminar una entrada en tu vida de la que, aunque hayas disfrutado, de la que tengas recuerdos bonitos  y te hubiese encantado, existiese la opción de eliminar al completo seleccionando el momento en que entró en tu vida, llevar el cursor a la papelera y darle clic. O en su defecto, hacer de ello una bola y lanzarlo a la papelera. Algunos tienen esa opción y saben como utilizarla. Yo no se como hacerlo.

  Nos vemos, yo mismo.

No hay comentarios: